UWL.jpg
UWL4.jpg
UWL2.jpg

University of West London

London College of Music

London College of Music (LCM) es la mayor institución especializada en música y artes escénicas del Reino Unido, que ofrece una impresionante gama de cursos innovadores, respetados en todo el mundo y entregados con creatividad y pasión. Desde la fundación de la universidad en 1887, han recibido a todos aquellos que comparten la pasión por la música y el drama, inspirando a generaciones de estudiantes de todo el mundo a convertirse en artistas, compositores, maestros y oyentes informados.

Títulos y Certificaciones


Ofrecen Títulos en música clásica, contemporánea y tradicional, drama, comunicación, inglés hablado, aprendizaje temprano y medios creativos.

Los Títulos van desde exámenes introductorios para principiantes, hasta exámenes calificados y diplomas en desempeño, ejecución y enseñanza. Como organismo de adjudicación, han sido pioneros en el desarrollo de formatos de examen flexibles, dando a los candidatos en muchas materias la capacidad de ser evaluados total o predominantemente en el desempeño y ejecución.

Celebrando la diversidad


La universidad se fundó con el principio de ofrecer educación musical a todos los que deseen aprender. Desde el principio, los cursos ofrecidos estaban abiertos a todas las edades y orígenes, independientemente del género, un énfasis en la accesibilidad que era único en comparación con las otras universidades de música de la época. Este espíritu continúa inspirando mientras continúan liderando el camino en el desarrollo de la provisión de exámenes que es relevante para el mundo global de hoy.

Diversidad e inclusión


Los paneles de examen desempeñan un papel importante en el desarrollo de la cultura de la sociedad: para muchos jóvenes estudiantes, los trabajos que preparan para los exámenes juegan un papel clave en el desarrollo de sus expectativas y aspiraciones de música y drama. Estamos renovando el espíritu fundador del London College of Music para el siglo XXI al trabajar arduamente para garantizar que nuestros programas de estudios sean más diversos y representativos de las personas que toman nuestros exámenes.
Nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación con modelos a seguir a los que aspirar.

Palabras de UWL

''Música para todos, no para unos pocos''

Lección de piano
guitar-1139397_1920.jpg

''London College of Music se compromete a alentar perspectivas que reflejen más la diversidad dentro de nuestra sociedad. Nos esforzamos por ser relevantes y de interés para personas de una amplia gama de entornos sociales y culturales. London College of Music aborda de manera proactiva el equilibrio de género entre los compositores y autores contemporáneos dentro de cada uno de nuestros programas.''

Image by Kelly Sikkema

''Creemos que todos nuestros alumnos deben tener acceso a una provisión de evaluación consistente, creativa y gratificante, independientemente del instrumento o género. Valoramos todas nuestras materias por igual, asegurando que cada programa de estudios tenga un marco claro y consistente, brindando a los candidatos la evaluación más útil de sus actuaciones y composiciones y fomentando un amor duradero, el disfrute y la comprensión de las artes escénicas.''

LCME letter.jpg

Conoce más acerca de

University of West London

London College of Music