Image by Jonathan Chng

Estudiar música nunca había sido tan fácil y accesible.

Admisiones

El proceso para ingresar es rápido y sencillo, solo basta con elegir el instrumento que desees, creas tu cuenta y continúas con el de pago de tu mensualidad.

Para acceder a los Programas que ofrecemos haz click aquí.

GRADOS PRE UNIVERSITARIOS - Performance

Una vez que te hayas inscrito, un asesor te contactará para ubicarte en el Grado que has seleccionado tomar. Si no conoces a cual Grado ingresar, se te hará una evaluación para asignarte acorde a tu nivel de ejecución y conocimientos.

Inicial: Grado 1, Grado 2

Intermedio: Grado 3, Grado 4, Grado 5, Grado 6

Avanzado: Grado 7, Grado 8

Cada grado Pre Universitario tiene una duración de 4 meses.

LICENCIATURAS - Performance​ (Licentiate of the London College of Music LLCM / Final year undergraduate module).

La Licenciatura tiene una duración de 2 años. 

MAESTRÍAS - Performance (Fellow of the London College of Music FLCM / Masters module)

La Maestría tiene una duración de 1 año.

Inscripción

Las inscripciones pueden ser en todo momento, 24/7 durante todo el año. 

Estudia a tu propio ritmo, ya que desde el día en que te inscribes, ese es tu día uno y a partir de ahí empieza tu cuatrimestre, por lo que puedes empezar a estudiar cuando tú lo desees.

La inscripción no tiene ningún costo.

La mensualidad  se paga únicamente mediante la página web, sea cual sea el instrumento o novel (Diplomado, Pre Universitario, Licenciatura, Maestría).

Información de clases

Las clases son en línea completamente en vivo y uno a uno con los Profesores.

Los horarios de clase son a convenir, con esto nos aseguramos que puedas tomar tus clases en el día y la hora que más se te facilite.

La mensualidad incluye 4 clases de 1 hora. Libros y materiales están incluidos.

 

Para acceder a las clases, es necesario iniciar sesión con tu cuenta en nuestra página web. Aquí encontrarás el acceso para tomar tus clases y más información complementaria.

Procesos de evaluación y certificación

Una vez que esté por concluir el Diplomado, Pre Universitario, Licenciatura o Maestría, se realizará un examen para ser acreedor del Certificado. La evaluación será mediante University of West London / London College of Music.

De obtener una calificación aprobatoria en el examen, se te enviará el Certificado directamente hasta el domicilio del estudiante. 

El examen se realiza desde la comodidad de tu casa, home studio y el proceso es sencillo. Solo basta con grabar tu examen y nos lo envías a nosotros. Recomendamos que la grabación cuente con un buen ángulo de visión, así como buena calidad de audio y video.

Profesores

Estamos orgullosos de contar con una plantilla de Profesores de primer nivel. Todos ellos cuentan con estudios profesionales y tienen una amplia trayectoria en la música.

Algo muy importante a destacar es que nuestros Profesores cuentan con un alto nivele de ejecución de su instrumento y además cuentan con una basta experiencia en el ámbito de educación. Esto es algo muy importante para la formación de nuestros estudiantes.

Social Network

Descripción General

En Musical Mentorship contamos con una red social en donde todos nuestros estudiantes pueden interactuar entre sí, esto lo hacemos con la finalidad de crear una comunidad para que todos puedan compartir sus proyectos, actividades, fotos, videos, etc. También podrán interactuar con todos los Profesores.

Es un sitio perfecto para buscar oportunidades laborales, así como también para ofrecerlas, ya que estudiantes como Profesores pueden reclutar talento para sus proyectos, ya sea shows, grabaciones u otro tipo de actividades musicales.

Los estudiantes podrán obtener información acerca de un tema que deseen conocer, ya que nuestros Profesores pueden brindar mentorías y asesorías a quienes lo necesiten. Con esto nos aseguramos de que los estudiantes tengan los conocimientos necesarios y la guía para que logren cumplir sus objetivos.

Cada estudiante cuenta con su perfil en el cual podrá añadir toda su información de contacto, biografía, videos, fotos, etc.

college of music

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos